Se redujo un 25% la movilidad en Tres Cruces la primera quincena de enero

0

El movimiento de personas en la terminal de Tres Cruces se redujo un 25% en la primera quincena de enero, en comparación con los datos de 2020.

El Jefe de la Torre de Control de la terminal, Pablo Sarabi, informó a Subrayado que desde el 1 de enero de 2020 al 15 de enero se registró un total de 17.040 ómnibus, entre arribos y partidas. Sin embargo, entre el 1 de enero de 2021 y el 15 de enero, el número de ómnibus que transitaron por la terminal se redujo a 12.775.

Lo que significa un 25% menos de movimiento de pasajeros en la terminal, en los primeros quince días de enero, fecha elegida por los uruguayos para pasar las vacaciones fuera de Montevideo.

Sarabi explicó que el número de ómnibus que se registró en 2021 sería menos, “si no fuera por la medida del aforo lo cual reduce a menos del 50% la capacidad de cada ómnibus”. Sobre esto, el gobierno decidió extender esta medida hasta el 31 de enero.

Eso significa 25% menos ómnibus que el año pasado, entre arribos y partidas.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte