Parque del Bicentenario está en la etapa de culminación

0

“La Intendencia Departamental de Durazno continúa ejecutando obras y al mismo tiempo avanza en la proyección de otras, en varios puntos de la ciudad y del departamento”, reveló la Oficina de Prensa del organismo.

El director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera, informó que el jueves de noche, junto al Intendente Lic. Carmelo Vidalín y el Arquitecto Proyectista Juan Carlos Apolo, visitaron la obra del Parque del Bicentenario “que se encuentra en etapa de culminación”.

“Está llegando a su fin, es muy poco lo que le falta; las terminaciones, alguna reparación, dos o tres picos de columna de luz, alguna especie más de vegetación”, sostuvo. El arquitecto agregó que están evaluando el posible sembrado de césped en un tramo del lugar.

Llamado

Luego de destacar el alcance general de la infraestructura que compone el lugar y el Mirador construido en el lugar de unos 10 metros de alto, “que es muy lindo para visitar y nos da una percepción diferente de la ciudad y de toda esa zona”, el jerarca advirtió sobre el uso inadecuado que algunas personas hacen del sitio. En ese sentido, señaló: “estamos teniendo algún inconveniente con gente que lo usa mal, con gente que se sube al muro con los pies al vacío, con el peligro que ello implica, previéndose a ese respecto la colocación de cartelería".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte