Actualidad

Sesionó la Liga de Fútbol de Durazno: ¿qué adelantó el presidente sobre la A, B y Sub 17?


El presidente de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, Manuel Viñales, informó al Portal de Noticias que "se votó en la sesión de las 19.00 que la divisional Primera B comenzará el campeonato el 30 de enero".

"Ahí recién vamos a recomenzar los dos partidos que faltan y si hay final después se jugará. Por el momento, solamente se votó cuándo; no sé votó fixture, eso va a quedar para sesiones posteriores", aclaró Viñales a DURAZNO DIGITAL.

"En la Divisional A fue un poco más profundo -reconoció el entrevistado- se votó que comience el 23 de enero. Se votó cómo se va a jugar y cómo se va disponer".  El titular de la Liga indicó cómo se va a resolver si hay más de 3 cuadros empatados en Primera. "Si hay dos partidos para definir el campeón de la Liguilla, si están dos empatados va a ver un partido final. Si hay tres cuadros va a ser por goles a favor y después por goles  hechos, primero la diferencia de goles y después por goles hechos por club y ahí van a definir los dos primeros para jugar la final de la Liguilla".

"Se va a jugar entre semana si el estadio (Landoni) arregló a la luz. Mañana (por el martes 12) será la primera prueba que tenemos. El martes y el miércoles será la primera prueba de la Intendencia, para ver si quedó  solucionado lo de las torres".

"También quedó definido que el campeonato sí o sí debe finalizar el 14 de febrero, porque el 15 de febrero comienza el período de pases" .

Finalmente, Viñales reveló que a nivel del campeonato de Sub 17 "se va a conversar recién el lunes que viene, en sesión, para ver cuándo comenzamos". 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.