Sesionó la Liga de Fútbol de Durazno: ¿qué adelantó el presidente sobre la A, B y Sub 17?

0

El presidente de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, Manuel Viñales, informó al Portal de Noticias que "se votó en la sesión de las 19.00 que la divisional Primera B comenzará el campeonato el 30 de enero".

"Ahí recién vamos a recomenzar los dos partidos que faltan y si hay final después se jugará. Por el momento, solamente se votó cuándo; no sé votó fixture, eso va a quedar para sesiones posteriores", aclaró Viñales a DURAZNO DIGITAL.

"En la Divisional A fue un poco más profundo -reconoció el entrevistado- se votó que comience el 23 de enero. Se votó cómo se va a jugar y cómo se va disponer".  El titular de la Liga indicó cómo se va a resolver si hay más de 3 cuadros empatados en Primera. "Si hay dos partidos para definir el campeón de la Liguilla, si están dos empatados va a ver un partido final. Si hay tres cuadros va a ser por goles a favor y después por goles  hechos, primero la diferencia de goles y después por goles hechos por club y ahí van a definir los dos primeros para jugar la final de la Liguilla".

"Se va a jugar entre semana si el estadio (Landoni) arregló a la luz. Mañana (por el martes 12) será la primera prueba que tenemos. El martes y el miércoles será la primera prueba de la Intendencia, para ver si quedó  solucionado lo de las torres".

"También quedó definido que el campeonato sí o sí debe finalizar el 14 de febrero, porque el 15 de febrero comienza el período de pases" .

Finalmente, Viñales reveló que a nivel del campeonato de Sub 17 "se va a conversar recién el lunes que viene, en sesión, para ver cuándo comenzamos". 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte