Actualidad

Uno de los anhelos de MAPEP Durazno se hizo realidad


En noviembre del año pasado fue pública una reunión entre vecinos de MAPEP, el jefe comunal de entonces, Cr. Jorge Reyna, y representantes de la Secretaría Nacional de Deportes. En esa ocasión se plantearon necesidades que requerían apoyo de las autoridades.

Dos meses después -miércoles 13 de enero 2021- DURAZNO DIGITAL pudo observar que una de las inquietudes formuladas se hizo realidad: se trata del arribo de un contenedor de 12 metros de largo, el que fue colocado en el predio a metros de la calle más próxima a Ruta 5.

Durante las maniobras efectuadas por el encargado de la grúa -a efectos de descargar la solución habitacional- estuvieron presentes miembros de la directiva de MAPEP (barrios Mirador, Antonaccio, Por el Progreso).

Vale recordar que en la reunión vecinal de noviembre 2020 -cuando se planteó el interés en contar con el contenedor- se dijo que la idea era utilizarlo como Oficina de Deportes, entre otras actividades.

Otros planteamientos de entonces pasaron por el arreglo del tejido perimetral de la plaza y cancha de fútbol (mejoras que también se aprecian hoy); relleno de la cancha de fútbol, techado del parrillero y colocación de un foco de luz frente a la sede, en la esquina de avenida Jacinto Apolo y George Washington.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.