Uno de los anhelos de MAPEP Durazno se hizo realidad

0

En noviembre del año pasado fue pública una reunión entre vecinos de MAPEP, el jefe comunal de entonces, Cr. Jorge Reyna, y representantes de la Secretaría Nacional de Deportes. En esa ocasión se plantearon necesidades que requerían apoyo de las autoridades.

Dos meses después -miércoles 13 de enero 2021- DURAZNO DIGITAL pudo observar que una de las inquietudes formuladas se hizo realidad: se trata del arribo de un contenedor de 12 metros de largo, el que fue colocado en el predio a metros de la calle más próxima a Ruta 5.

Durante las maniobras efectuadas por el encargado de la grúa -a efectos de descargar la solución habitacional- estuvieron presentes miembros de la directiva de MAPEP (barrios Mirador, Antonaccio, Por el Progreso).

Vale recordar que en la reunión vecinal de noviembre 2020 -cuando se planteó el interés en contar con el contenedor- se dijo que la idea era utilizarlo como Oficina de Deportes, entre otras actividades.

Otros planteamientos de entonces pasaron por el arreglo del tejido perimetral de la plaza y cancha de fútbol (mejoras que también se aprecian hoy); relleno de la cancha de fútbol, techado del parrillero y colocación de un foco de luz frente a la sede, en la esquina de avenida Jacinto Apolo y George Washington.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte