Vecinos de Villa Carmen quedaron sin farmacia pero igual acceden a los medicamentos

0

Desde el pasado 1 de enero -2021- dejó de vender productos farmacéuticos la única firma que lo hacía en la referida localidad duraznense.

El alcalde Fernando Rodríguez dijo a DURAZNO DIGITAL que tras conversar con el propietario del local que mantenía ese servicio constató que efectivamente “no seguirá”, porque “no era empresarialmente redituable” y que, además, “lo subsidiaba con otros rubros desde hace años”.

No obstante, “entre el prestador privado de salud (Camedur), Asse y comercios que venden medicamentos de primer uso, casi el cien por ciento de la población de Villa del Carmen tiene acceso a los medicamentos que necesita”, expresó el entrevistado, lo que contrarresta comentarios vertidos en redes sociales en el sentido de que los vecinos tenían que viajar hasta la ciudad por este asunto.

El alcalde dejó las puertas abiertas para que empresarios del medio pongan sus ojos en esa zona y consideren la posibilidad de instalarse en el rubro farmacia "en el pueblo del mejor pan y el mejor vino".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte