Camping de Durazno y playa con horario especial

0

Por ahora el camping de Durazno no estará habilitado las 24 horas, sino que los veraneantes podrán entrar hasta las 22.00 y a partir de allí permanecer otras dos horas, excepto viernes y sábado que serán cuatro horas más. Naturalmente que este corte en el horario tendrá validez mientras dure la pandemia COVID, una vez la situación mejore las cosas volverán a ser distintas. Pero por ahora habrá que tener paciencia. 

Esta decisión fue comunicada por el Comité Departamental de Emergencias  y publicada por la IDD en redes sociales, en el marco de las medidas cuyo objetivo es “que la población haga un uso responsable de los espacios públicos, contemplando el derecho al esparcimiento”.

"De esta manera las autoridades de Durazno procuran evitar las aglomeraciones y con ello posibles focos de contagio”.

El comunicado indica que “se definió horario de ingreso y cierre para el camping "33 Orientales" y playa. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, de domingos a jueves el ingreso al público será hasta la hora 22:00 y la permanencia hasta las 00.00. Mientras tanto los días viernes y sábados el ingreso será hasta la hora 22:00 y la permanencia se extenderá hasta la hora 02:00”.

Se entiende que “todas estas medidas y recomendaciones, como así también otras que se encuentran a estudio, contemplan el espíritu del Comité Departamental de Emergencias cuyo interés es  preservar la salud de cada uno de los ciudadanos”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte