Brigada Antidrogas de Durazno cerró dos bocas de venta

0

Mediante  una minuciosa y paciente investigación de la  Brigada Departamental Antidrogas, fueron identificadas dos viviendas en la zona noroeste de la ciudad de Durazno. En las mismas comercializaban estupefacientes.
 
Luego, concretamente el jueves 11 de febrero, efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Drogas y Unidad de Investigaciones, en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica y la Unidad K9, realizaron allanamientos en las referidas fincas. 
 
La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que los funcionarios incautaron 26,58 gramos de marihuana, varias dosis de pasta base, tres celulares y 18.584 pesos en efectivo. 
 
En el marco de los allanamientos fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y sometidos a la Justicia competente.
 
Culminada la instancia judicial, el hombre de 39 años fue condenado por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor, a dos años y ocho meses de penitenciaría (de cumplimiento efectivo). 
 
La mujer, de 53 años, fue condenada por la presunta comisión de un delito de asistencia a las actividades vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes. La pena es de 12 meses de prisión, que se cumplirán bajo régimen de libertad a prueba. 

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte