Caso Corralón: aquí la carta elevada por la Comisión Nacionalista de Durazno al directorio de su Partido

0

A  través de la misiva, que también fue remitida a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ADEOM) y al Portal de Noticias DURAZNO DIGITAL, los blancos de Durazno piden que el Directorio del Partido Nacional aplique las máximas sanciones que el organismo reserva para estas situaciones.
 
DEPARTAMENTAL NACIONALISTA DE DURAZNO
 
Durazno , 9 de febrero de 2021.
 
Sr. Presidente del Directorio del Partido Nacional
Don. Pablo Iturralde
 
De nuestra mayor consideración :
 
La Comisión Departamental Nacionalista, reunida en el día de la fecha, comunica:
 
1. el repudio a los hechos de pública notoriedad, acaecidos en una dependencia de la Intendencia de Durazno.
 
2. manifiesta el respaldo y solidaridad en primer lugar al Ejecutivo Departamental ante la denuncia formulada frente a la Justicia; a través de él y de ADEOM, a los funcionarios municipales afectados.
 
3. remite al Honorable Directorio del Partido Nacional la nota recibida de la Agrupación Dignidad Duraznense y su lista Departamental 2525, que se adjunta.
 
4. solicita pasen los presentes obrados a la Comisión de Ética del Partido a los efectos de que analice los mismos y, de considerarlo pertinente, aplique las máximas sanciones que correspondan según la Carta Orgánica de nuestro glorioso Partido Nacional, teniendo en cuenta la posibilidad de ser evaluado su estado de salud emocional.
 
Sin otro particular, y con el firme compromiso de velar por los valores éticos que nos han caracterizado, saludamos con particular estima y nos manifestamos a vuestras gratas órdenes.
 
Ignacio Spínola
Presidente
 
Ítalo Cantera
Secretario

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte