Delincuente de Durazno a prisión por varios delitos

0

El  domingo 7 de febrero en horas de la tarde se tomó conocimiento en Comisaría 13era., que en una finca de la jurisdicción un hombre había ingresado a la finca con intenciones de hurto.
 
Ante lo expuesto, mediante una rápida investigación por parte de personal de la Comisaría mencionada, con la colaboración de personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, se logró la detención del implicado, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.
 
En el transcurso de la investigación se pudo establecer que el detenido estaba involucrado en otros delitos de similares características.
 
Conducido ante la sede judicial, al término de la audiencia se formalizó la investigación, “por la
presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de atentado violento al pudor (éste en grado de tentativa) y un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria. Todos en régimen de reiteración real, con dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto en calidad de autor”.
 
Jefatura de Policía de Durazno reveló que “se realizó peritaje psiquiátrico solicitado por la defensa y posteriormente se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte