Detiene su andar la Escuela Departamental de Ciclismo: “para cuidarse”

0

“La Escuela Departamental de Ciclismo comunica a la población que hasta nuevo aviso, suspende todas las actividades que venía cumpliendo, en solidaridad y apoyo total a las medidas que han adoptado las autoridades municipales y sanitarias del departamento, en pro de controlar y de prevenir el aumento de casos por coronavirus COVID-19. 
 
Quienes estamos al frente de una institución deportiva de dilatada trayectoria, que pregona los buenos hábitos e inculca valores tales como la amistad, solidaridad y empatía, entendemos que es el momento de realizar una pausa en nuestra actividad, donde nuestra prioridad es la salud de todos. 
 
Estamos en plena sintonía con las autoridades locales, con quienes mantenemos un diálogo fluído, como son el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno, y el Jefe de la División Deportes de la IDD, Mario Píriz García. 
 
A todos los niños, adolescentes y adultos que concurren a nuestra querida escuelita, le decimos que haremos un alto en el camino, para continuar cuidándonos y protegiendo de esta pandemia que está causando estragos en el mundo entero, con millones de vidas que se han perido, para volver con más fuerza que nunca.
 
Muy pronto nos reencontraremos en el camino, para continuar recorriendo kilómetros, cumpliendo sueños y llevando este hermoso deporte a cruzar fronteras impesadas tiempo atrás”. 
 
Por la Escuela de Ciclismo - Mauricio Delgado.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte