Este es el comunicado oficial de la Intendencia de Durazno ante los hechos ocurridos en el Corralón

0

Comunicado  de Prensa de la Intendencia de Durazno
 
"Ante los hechos de pública notoriedad ocurridos en la mañana de hoy en dependencias del corralón municipal, y que fueran protagonizados por un ex edil departamental; la Intendencia  de Durazno informa a la población: el mismo se hizo presente en el lugar solicitando se le surtiera combustible en su auto particular invocando a altas jerarquías  de la intendencia, y ante la negativa de los funcionarios por lo improcedente de la solicitud, aquel la emprendió contra algunos de ellos con insultos verbales primero , y agresiones físicas después, como así también lanzando cajas existentes en el lugar ocasionando daños materiales de algunos bienes de la comuna. 

Requerida la presencia policial a través del 911 se hicieron presentes en el lugar  funcionarios de la seccional 15 quienes procedieron a la detención y conducción del agresor hacia la dependencia policial. Inmediatamente la Intendencia de Durazno radicó la denuncia penal correspondiente por los hechos antes descriptos  ante la fiscalía letrada departamental a sus efectos.

Finalmente el Ejecutivo destaca la acción y proceder de los funcionarios municipales que sufrieron la reprochable agresión quienes mantuvieron en todo momento el temple y la calma necesaria a pesar de la provocación y violencia moral y física recibida".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte