Actualidad

Este es el comunicado oficial de la Intendencia de Durazno ante los hechos ocurridos en el Corralón


Comunicado  de Prensa de la Intendencia de Durazno
 
"Ante los hechos de pública notoriedad ocurridos en la mañana de hoy en dependencias del corralón municipal, y que fueran protagonizados por un ex edil departamental; la Intendencia  de Durazno informa a la población: el mismo se hizo presente en el lugar solicitando se le surtiera combustible en su auto particular invocando a altas jerarquías  de la intendencia, y ante la negativa de los funcionarios por lo improcedente de la solicitud, aquel la emprendió contra algunos de ellos con insultos verbales primero , y agresiones físicas después, como así también lanzando cajas existentes en el lugar ocasionando daños materiales de algunos bienes de la comuna. 

Requerida la presencia policial a través del 911 se hicieron presentes en el lugar  funcionarios de la seccional 15 quienes procedieron a la detención y conducción del agresor hacia la dependencia policial. Inmediatamente la Intendencia de Durazno radicó la denuncia penal correspondiente por los hechos antes descriptos  ante la fiscalía letrada departamental a sus efectos.

Finalmente el Ejecutivo destaca la acción y proceder de los funcionarios municipales que sufrieron la reprochable agresión quienes mantuvieron en todo momento el temple y la calma necesaria a pesar de la provocación y violencia moral y física recibida".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.