La compensación vivienda prevista para secretarios de juntas ronda los 25 mil

0

El  dato surge de un planteamiento efectuado por el edil Gabriel Díaz Landoni, el pasado 19 de febrero, en los Previos de la Junta Departamental de Durazno. El nacionalista afirmó que este pedido de informes ya lo realizó, sin éxito, en otra oportunidad. Explicó su preocupación. 
 
"Voy a hacer una reiteración de un pedido de informe que hice hace alrededor de seis meses atrás y no ha sido contestado, en relación a la compensación vivienda que cobran los secretarios de las juntas locales, que andan en el eje de los 25 mil pesos. Y a nuestro juicio a algunos les corresponde y a otros no.
 
Y en su momento pedimos que se nos aportaran los recibos de sueldo de todo el quinquenio, de todos los secretarios de cada una de las juntas locales. Y a su vez las juntas que tienen casa, las que no la tienen, las que los secretarios ocupan la vivienda, los que ocupan la vivienda propia y los que no residen ni siquiera en la localidad.  
 
Queremos toda esa información para poder evaluarla, no porque digamos que los sueldos de los secretarios sean una cosa extraordinaria, sino porque nos parece que tener una compensación de 25 mil pesos sobre lo que es el sueldo grado 8, más full time, más otros aditivos que tienen, una partida de 25.000 pesos se transforma en un sobresueldo importante, que los pagan los contribuyentes.

Por lo tanto queremos recibir esa información a la brevedad para poder conversarlo con el Intendente. Muchas gracias".

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte