Oficina de la Juventud de Durazno recibe CV para base de datos

0

La Oficina de la Juventud, dependiente del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, continúa recibiendo curriculum vitae de jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, residentes en todo el departamento de Durazno.

Los mismos deben ser enviados en formato digital, vía correo electrónico a la siguiente dirección : [email protected] - También en:[email protected] - Por consultas se debe llamar al teléfono celular 092221950.

Matías Luján, encargado de la referida repartición de la Comuna, indicó que la idea de la convocatoria es recibir la mayor cantidad de curriculum vitae de los jóvenes del departamento de Durazno a los efectos de crear una base de datos que estará a disposición de las diferentes empresas instaladas en nuestro medio y en el momento que se generen puestos de trabajo, esa base de datos sea un insumo de consulta para ser tenido en cuenta en esa selección de personal.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA IDD

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte