Cinco personas sometidas a la Justicia de Durazno por drogas: la causa sigue abierta

0

Este   miércoles 31 de marzo -2021- Jefatura de Policía de Durazno informó que mediante una minuciosa y paciente investigación de la Brigada Departamental Antidrogas se logró identificar una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría 15ta., en la zona noroeste de la ciudad, en la que estaban  comercializando estupefacientes.

Ante lo expuesto, efectivos de la referida brigada, conjuntamente con la Unidad de Investigaciones, realizaron el procedimiento correspondiente: recopilaron las pruebas y las pusieron en manos de la Fiscalía.

En el marco de las actuaciones, los agentes, con la colaboración de policías de Comisaría 1era. realizaron dos allanamientos en fincas, en las que incautaron marihuana, pasta base, dinero, 8 celulares, 1 balanza, así como herramientas varias (1 rotomartillo, 1 soldadora, 1 taladro, 2 atornilladores, 1 amoladora). La autoridad policial pudo establecer que los efectos fueron hurtados.

Como resultado de los allanamientos fueron intervenidos cuatro hombres y una mujer, mayores de edad, todos poseedores de antecedentes judiciales, quienes fueron sometidos a la justicia.

Culminada la instancia se dispuso para un hombre -31 años de edad- la formalización de la investigación como "autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito continuado previsto en el artículo 31 de la ley 14294, en la modalidad de negociación de sustancia estupefaciente prohibida en régimen de reiteración real".

Para la femenina y un masculino, la Justicia dictaminó, por ahora, la libertad sin perjuicio; mientras que los dos restantes implicados permanecen detenidos a disposición fiscal.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte