Durazno volvió al rojo: 30 casos nuevos de Covid este jueves y récord de tests

0

El  Comité Departamental de Emergencias reitera a la ciudadanía que se debe tomar conciencia sobre la compleja situación que se está viviendo. Este jueves hubo 30 nuevos casos de Coronavirus en el departamento.

El departamento volvió a ingresar en color rojo en el índice de Harvard.

Es fundamental que la población tenga una actitud responsable a los efectos de que no se dispare aún más el número de contagios. 

La vacunación preventiva contra la Covid-19 y mantener en forma estricta las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias contribuirán a ganar esta dura batalla que se presenta con extrema complejidad. 
 
Este jueves se realizaron 186 tests. Seis pacientes se encuentran internados, uno de ellos en CTI. Los casos activos se encuentran en Durazno, Blanquillo, Centenario, Villa del Carmen; Cerro Chato y Sarandí del Yí.
 
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte