Edil deslizó críticas y dio consejos al alcalde de Sarandí del Yí

0

José  Rizzo, curul del Frente Amplio, utilizó parte de su alocución en los Previos de la Junta Departamental de Durazno (el 21 de febrero), para cuestionar al Municipio sarandiyense, a cuyo frente está el escribano Carlos Luberriaga (PN). También hizo sugerencias sobre el personal de Obras.  

"En la legislatura pasada se argumentaba que en Sarandí del Yí se iban a hacer dos nuevos Corralones, un Taller de Artes Plásticas y otras oficinas para Bienestar Social, si no me equivoco. El argumento que se usaba era el ahorro de los alquileres. 

Pero resulta que ya hace un tiempo que esos galpones están prontos y seguimos esperando que sean inaugurados, que se empiecen a usar y que la intendencia y que el Municipio de Sarandí del Yí comiencen a ahorrar en alquileres.

Me gustaría que sobre este tema (y si se puede resolver lo antes posible), haga llegar mis palabras al Municipio y a la Intendencia Departamental de Durazno".

Personal


"Después, una cosa que nos sorprendió tras una reunión un tanto informal pero muy productiva con el Alcalde y con el edil Pedro Hernández (FA)... nos manifestaba el poco personal que tiene el Municipio de Sarandí del Yí en el Departamento de Obras.

Estaría bueno ver si no hay algunos jornaleros que puedan pasar para Obras y ser más productivos. Y que de pronto tengan algún beneficio y estén trabajando en vez de cinco jornales y medio,  todo su horario en cinco días. De pronto pueden ser más productivos en Obras y no en otros lugares que a veces el Alcalde no sabe dónde los va a ir a poner. Muchas gracias señor presidente".

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte