Intendencia participó en Sarandí Grande en Encuentro de ANDE

0

La Intendencia de Durazno, a través de las distintas áreas del Departamento de Desarrollo, participó el viernes del lanzamiento del plan de actividades que apunta a fortalecer la cultura del emprendimiento en la región, por parte de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, invitado para la actividad, no pudo estar presente por motivos de agenda y estuvo representado por una delegación que integraron el Director del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, Claudio Piñeyro y funcionarios técnicos de Desarrollo y Medio Ambiente.

Las instituciones que integran el proyecto son la Agencia de Desarrollo Económico de Florida, la Intendencia de Durazno, el Centro Comercial e Industrial de Durazno, la Intendencia de Florida, el Centro Comercial e Industrial de Sarandí Grande, Jóvenes Emprendedores de UTU, el Centro de Formación Rural El Chajá, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Fundación Nélida Giacoya (Florida), República Microfinanzas, Fundasol y UTEC (Programas Especiales). 

FUENTE: OFICINA DE PRENSA IDD

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte