Prórroga para el pago de tributos departamentales

0

La Intendencia Departamental de Durazno informa que dictó una resolución en la que prorroga el plazo de vencimiento de las primeras cuotas de los tributos departamentales.

La medida se adopta considerando la implementación del Decreto de la Junta Departamental Nº 2536 referente a la Regularización de Adeudos Tributarios y a la emergencia sanitaria en el ámbito rural a consecuencia de la sequía, por la cual aún existen productores rurales condicionados por la mencionada situación.

Los tributos y fechas de vencimientos son estos: 

Primera cuota y/o pago contado de Contribución Inmobiliaria Urbana, hasta el vencimiento de la segunda cuota (15 de Abril).

Primera cuota y/o pago contado del tributo de Contribución Inmobiliaria Rural, hasta el vencimiento de la segunda cuota (16 de abril).

Primera cuota y/o pago contado del tributo de Tasa de Higiene Ambiental hasta el vencimiento de la segunda cuota (12 de Abril).

Aviso y Propaganda, hasta el vencimiento de la segunda cuota, el 12 de Julio 2021.

En todos los casos manteniendo las mismas condiciones de pago contado y buen pagador; el pago se podrá efectuar mediante débito en la página web: durazno.uy, en las oficinas de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales o en las redes de cobranza habilitadas.
Intendencia Departamental de Durazno.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte