Vidalín visitó parque remodelado y anunció rambla hasta Puerto de los Barriles

0

La Oficina de Prensa de la Comuna duraznense hizo saber que el lunes 29 de marzo el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, visitó el Parque Elías Regules de la ciudad de Durazno a orillas del río Yí, en el que la Intendencia viene realizando -después de proceder al desmalezamiento del lugar- importantes mejoras de caminería, alumbrado y mobiliario urbano. 

“Lo hemos recuperado para hacer toda esta zona realmente parquizada con esas avenidas hermosas tanto de día como de noche, como el denominado Parque Inundable que también lo tenemos en construcción”, indicó el jefe comunal a su Oficina de Prensa. 

El gobernante destacó que "la gente se apropió enseguida del lugar por las mejoras y servicios realizados y por la belleza natural que ofrece".



Desde avenida Aldama y Churchill

“Desde este lugar vamos a hacer una rambla costanera que transcurre hasta el Puerto de los Barriles en primera instancia”, le adelantó Vidalín a su equipo de prensa.

Explicó que "la obra proyectada es una rambla que arranca en este parque (Elías Regules), pasa por detrás de la cancha de Wanderers, sigue por nuestro camping 33 Orientales, continúa por la avenida de Los Pinos, pasa por debajo del Puente Nuevo, frente al Monumento al Amor y termina en el Puerto de los Barriles como primera etapa”.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte