Parto: agentes policiales ayudaron a joven madre (VIDEO)

0

El hecho ocurrió en barrio Nuevo París, Montevideo, según reporta el periodista Miguel Chagas, a través de un clip colgado en Twitter. 
 
Dos efectivos arribaron a una vivienda ubicada en Cotagaita al 300 para el traslado de una mujer embarazada y tuvieron que asistir el parto. La madre y la recién nacida están en perfecto estado.
 
Montevideo Portal reveló que era personal del segundo turno de URPM Zona IV. La mamá de 25 años fue encontrada por los funcionarios policiales dando a luz, por lo que los agentes, terminaron de asistir el parto, atando y luego cortando el cordón umbilical.
 
El medio indicó que el parte policial señala que "se estima hora de nacimiento a la hora 10:20. Tanto la madre como Luzmila se encuentran en buen estado de salud".
 
Los funcionarios policiales acompañaron a la mujer hasta que una emergencia móvil llegó al lugar y las trasladó al Hospital Pereira Rossell.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte