En Sandú hay una calle a la que le falta todo

0

Lo  hizo público el edil nacionalista Santiago Icasuriaga en la reciente sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno. Además, los vecinos le hablaron de otra necesidad. 
 
“Me voy a referir a una solicitud de vecinos del barrio Sandú, Sanducito: la calle Monti, entre el Carpinteros y Gelós (Wilfredo).
 
Los vecinos dicen que es la única cuadra (son unos 100 metros y algo, la estuvimos recorriendo) que no tiene ni asfalto, ni cordón cuneta, no tiene saneamiento tampoco; y se dificulta los días de mucha tierra, días de lluvia, porque ahí se rompe toda la calle.
 
Ahí podrán ver en las imágenes ¡la zanja que se abre! (la mostró en pantalla). Y bueno, están reclamando que es la única cuadra que no tiene nada en las esquinas. Tanto en Carpinteros como Gelós pasan todos los servicios: pasa saneamiento, pasa cordón cuneta y hay asfalto, pero  esa (Raimundo Monti Seco) es la única cuadra que va quedando.
 
Recorrimos el barrio, el mismo está lindo, está bien, pero no sé por qué ha ido quedando esta calle. Esta arteria está detrás de una cancha que hay en Sandú donde se juega mucho al fútbol. 
Y también están pidiendo la colocación de algún tejido. Han tenido alguna rotura de vidrios porque justamente atrás de uno de los arcos no hay nada.
 
Piden colocar  un tejido para prevenir ese tipo de roturas, como así también el cambio de una volqueta que está rota. 
 
Estas palabras quiero que pasen al señor Intendente, y al directorio de OSE por el tema del saneamiento. Muchísimas gracias, presidente”.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte