Proponen partida especial para mujeres municipales que cumplen tareas puntuales: como barrido

0

La  curul Daniela Moreira del Partido Nacional, habló recientemente en la Junta Departamental (el 12 de marzo). Entre otros temas se refirió a las mujeres y en ese marco efectuó un pedido, que solicitó sea elevado a la Intendencia de Durazno y a la Comisión de Mujer y Género. 

"Quiero manifestar, entendiendo que dentro de poco se concreta la remisión por parte del Ejecutivo del Presupuesto Quinquenal, que regirá el gobierno departamental de Durazno por los próximos cinco años, proponer un reconocimiento a todas las mujeres que trabajan en el Departamento de Servicios, en la División Limpieza, Sección Barrido, efectivamente afectadas al barrido de limpieza de calles de todo el departamento, no sólo en la ciudad", expresó la edil.

"Y también a las mujeres que trabajan en la parte operativa de la División Necrópolis, Sección Servicios de, también, todo el departamento", agregó. 

Moreira, contactada por DURAZNO DIGITAL indicó que alude a quienes "tengan 10 meses trabajados". Pide se les otorgue una compensación de unos 5.000 pesos a cada una, cuando llegue el 8 de marzo de cada año.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte