Uruguay

Antel lanza bonos gratuitos y promociones para contribuir al esfuerzo contra la pandemia


En el marco de las decisiones de reducción de movilidad adoptadas en el Uruguay a fines del mes de marzo para el combate a la pandemia de COVID 19, ANTEL anuncia importantes medidas que facilitarán la actividad laboral de teletrabajo, educación a distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes.

BONO DE 10 GIGAS GRATUITO PARA CLIENTES MÓVILES Y DE INTERNET EN TU HOGAR POR TRÁFICO
ANTEL otorgará un BONO gratuito de 10 GIGAS para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospago (contractuales) y de internet fija en tu hogar por tráfico.

Dichos bonos están disponibles para ser utilizados desde hoy y durante el resto del mes de abril de 2021. En todos los casos, estos bonos gratuitos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes con que cuenten nuestros clientes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de ANTEL.

BONO DE 50 GIGAS GRATUITO PARA CLIENTES UNIVERSAL HOGARES Y PLAN IBIRAPITÁ

Asimismo, todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un BONO gratuito de hasta 50 GIGAS para ser utilizados durante el resto del mes de abril. El universo de servicios que serán alcanzados con esta medida, ronda los 250 mil clientes.


Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.