Hombre condenado en Durazno a dos años y seis meses de cárcel

0
Sede de Investigaciones Durazno

Una  investigación de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con personal de Comisaría 1era., logró determinar que en una finca -ubicada en la zona noroeste de la ciudad de Durazno- estaban comercializando estupefacientes. 

Ante lo expuesto, el personal mencionado realizó el procedimiento de rigor; en el marco de la actuación incautó marihuana, clorhidrato de cocaína (pasta base), 4 celulares, dinero, 1 revólver calibre 22 y municiones del mismo calibre. 

Además, según Jefatura de Policía de Durazno, un hombre mayor de edad fue detenido, puesto en manos de la Fiscalía y derivado a la Justicia después.

Finalmente fue dispuesta la formalización del aludido y la investigación del caso. Fue condenado a dos años y seis meses de penitenciaría, como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de municiones”. 
Foto del caso enviada por Jefatura de Policía

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte