Cárcel de Durazno: dos más para atender

0

En  horas de la tarde del martes 11 de mayo, se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. que en esa jurisdicción se había producido un hurto en el interior de una finca. Concretamente, sustrajeron $2.400 y un reloj de pulsera.

Atento a lo expuesto de forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Unidad antes referida y realizaron el procedimiento correspondiente, con la participación de la Policía Científica.

Posteriormente se pudo establecer que no eran ajenos al hecho dos hombres mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía competente.

La Jefatura de Policía reveló que a uno de ellos se lo logró vincular a otros delitos de hurto.

Conducidos ante la Justicia, se dispuso para uno de los detenidos la formalización de la investigación por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real, en calidad de autor.  Estará en la cárcel de Durazno durante 20 meses.

Para el restante se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor. La fuente reveló que estará tras las rejas 5 meses.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte