Actualidad

Con motivo del Día de la Madre este domingo estarán habilitados los cementerios de Durazno


La  Intendencia de Durazno, Departamento de Servicios, informa que con motivo del "Día de la Madre", este domingo 9 de mayo de 2021, habilitará el ingreso de público al cementerio, en el horario de 07.00 a 17.00 (en el interior del departamento el horario podrá ser adaptado según las necesidades de cada localidad).

La apertura este domingo 9 de mayo -2021- será con cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por COVID-19, dispuestas tanto para el personal del lugar como para los visitantes: distanciamiento físico recomendado de 2 (dos) metros; se limitará a un máximo de 50 personas cada 30 minutos dentro del recinto y dos personas por núcleo familiar y/o burbuja; uso de mascarilla/tapabocas para el ingreso y dentro del cementerio.

También habrá control de temperatura previo al ingreso (la que no podrá ser superior a 37.3°); disponibilidad de alcohol en gel o antisépticos autorizados para uso de los trabajadores y del público. 

La Comuna informó que se llevará registro de ingreso de los visitantes, medidas de limpieza y desinfección en todas las instalaciones y disponibilidad de contenedores para depositar los residuos generados (flores, papeles, etc).

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.