Con motivo del Día de la Madre este domingo estarán habilitados los cementerios de Durazno

0

La  Intendencia de Durazno, Departamento de Servicios, informa que con motivo del "Día de la Madre", este domingo 9 de mayo de 2021, habilitará el ingreso de público al cementerio, en el horario de 07.00 a 17.00 (en el interior del departamento el horario podrá ser adaptado según las necesidades de cada localidad).

La apertura este domingo 9 de mayo -2021- será con cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por COVID-19, dispuestas tanto para el personal del lugar como para los visitantes: distanciamiento físico recomendado de 2 (dos) metros; se limitará a un máximo de 50 personas cada 30 minutos dentro del recinto y dos personas por núcleo familiar y/o burbuja; uso de mascarilla/tapabocas para el ingreso y dentro del cementerio.

También habrá control de temperatura previo al ingreso (la que no podrá ser superior a 37.3°); disponibilidad de alcohol en gel o antisépticos autorizados para uso de los trabajadores y del público. 

La Comuna informó que se llevará registro de ingreso de los visitantes, medidas de limpieza y desinfección en todas las instalaciones y disponibilidad de contenedores para depositar los residuos generados (flores, papeles, etc).

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte