Consorcio Constructor Ferrocarril Central: oportunidad laboral

0

La  empresa publicó un nuevo llamado laboral y dio cuenta a nuestro medio de la oportunidad. Lo compartimos en virtud de que puede interesar en la zona centro. El contacto debe realizarse según se indica al pie de esta publicación.
 

Buscamos Especialista en Gestión Social 

 
Principales responsabilidades: apoyar la gestión social y administrativa del proyecto. Identificar, investigar y monitorear aspectos de gestión social vinculados a la obra de construcción de la vía férrea. Apoyar en la redacción y control de la documentación de los planes y protocolos de gestión social que rigen las actividades del Consorcio, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y contractuales existentes. Apoyar en la articulación con clientes internos y externos para abordar los temas sociales a gestionar.
 
Requisitos: graduados de alguna de las siguientes carreras: Asistente Social, Trabajo Social, Comunicación Comunitaria, Sociología, Antropología social. Experiencia mínima de 1 año en posiciones de similar responsabilidad.
Se valorará formación y/o experiencia en relacionamiento comunitario en proyectos de infraestructura.
Deberá contar con disponibilidad para movilizarse a lo largo de la traza del proyecto (Montevideo - Paso de los Toros).

Competencias claves: Excelente comunicación interpersonal, metódica, iniciativa, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.
 
Ofrecemos la oportunidad de integrarse a un proyecto de gran magnitud en Uruguay, trabajando con tecnología de última generación, gestionado por compañías de reconocido prestigio y trayectoria a nivel nacional e internacional.
 
Enviar CV a: [email protected]  mencionando aspiraciones salariales e indicando en el asunto como referencia 82021 

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte