Coronavirus en Durazno: 392 vecinos están cursando la enfermedad

0

Este  jueves 27 de mayo las autoridades del Ministerio de Salud Pública, a través del comunicado del SINAE, revelaron que en el departamento de Durazno los análisis arrojaron 28 nuevos contagios.  

Así, la cifra de personas que están cursando la enfermedad en el centro del país llega a 392; 13 están sobrellevando la infección en centros asistenciales, 3 en CTI, según reportes del Comité local, que además reveló que se hicieron 210 hisopados. 

Los casos están diseminados por la capital departamental, Sarandí del Yí, Villa del Carmen, Centenario, Carlos Reyles, Cerro Chato y San Jorge. Aguas Buenas salió del mapa Covid, según reportó el Comité de Emergencias de San Jorge, así como La Paloma y Blanquillo.

En la fecha no hubo que lamentar decesos de personas con diagnóstico de SARS-CoV-2, por lo tanto el número de muertos sigue en 54. 

Desde el inicio de la pandemia la cantidad de tests positivos en el centro del país asciende a 3.313, en tanto 2.867 se han sobrepuesto a la enfermedad. El índice Harvard muestra a Durazno en rojo con 59,33 tras una variación -6,78.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte