Actualidad

COVID: otra jornada con datos preocupantes en la ciudad de Durazno


Lamentablemente  la cantidad de hisopados diarios anticipa los porcentajes de nuevos enfermos que se irán confirmando en la semana. Los datos son directamente proporcionales. 
 
Prueba de ello es que este jueves 20 de mayo el registro de nuevos casos fue elevado, hubo 55 infectados. El dato no sorprende si se tiene en cuenta que entre el lunes y el miércoles de la semana en curso se habían efectuado 887 hisopados. 
 
En otro orden, en la fecha el Comité Departamental de Emergencias de Durazno confirmó que se hicieron 198 tests (los resultados los sabremos en los próximos días u horas).
 
Según el MSP, que se expresa a través del SINAE, el centro del país registra 468 personas cursando la enfermedad, de las cuales 13 están internadas, 4 en CTI.
 
Otro dato que lastima es que una mujer de 83 años dejó de existir diagnosticada con SARS-CoV-2. Así, ahora Durazno suma 49 fallecidos.
 
Desde el inicio de la pandemia 3.068 personas han dado positivo a los tests de Coronavirus y 2.551 personas se han recuperado de Covid-19. Según el índice Harvard Durazno está en rojo con 84,28 tras una variación de 0,97.

 Para enviar una noticia WPP 099 961 044  


Abrigos para tus mascotas, clásicos o personalizados. WhatsApp 098095451. Mirá modelos en 👉este enlace

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.