Niñas de Durazno destacan en desfiles virtuales de Ecuador y anhelan pisar una pasarela internacional

0
Saira Somma - Mia Álvarez

Saira Somma y Mia Álvarez, son dos escolares de 10 y 11 años, respectivamente, que en los últimos tiempos han pisado -con éxito- el terreno del modelaje, primero a nivel de Durazno y luego en el exterior, invitadas a través de internet, dado que a raíz de la pandemia los organizadores de eventos apuestan a esta modalidad. 

En nuestra Sección HISTORIAS DE LECTORES una de las madres contó algunos detalles que hablan de lo bien que les ha ido a las niñas, que son vecinas y comparten la misma pasión por la pasarela. "Poco se sabe de lo que ellas hacen y este espacio nos pareció interesante para hacer conocer sus historias”.  

Saira nació el 11 de agosto de 2010, tiene 10 años, cursa quinto en la Esc.1. 
Su madre contó que empezó en nuestro medio en eventos organizados por Carlos Burgos, y tras estas nuevas incursiones aspira a llegar a las pasarelas de París. Actualmente es Embajadora en Durazno del diseñador uruguayo Sebastián Pose (hay una por departamento). El mes pasado intervino vía virtual en Miss Barbie Belleza Mundial en el canal Bacan Te Veo de Ecuador, donde fue elegida Reina Niña, además logró destacar en otros tres eventos virtuales similares.  

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Por su parte, Mia tiene 11 años, nació el 16 de  julio 2009, concurre a la Esc.96. También ha obtenido reconocimientos en certámenes organizados por medios ecuatorianos.  Ha lucido la banda como Teen Reina 2021. Y también fue princesa Teenager Barbie Belleza Mundial. Además, entre los certificados enviados a DURAZNO DIGITAL destacan: Reina Look Models Star Fashion 2021. Y Miss Elegancia en el Certamen Creative Fashion Montevideo 2021. 


Entradas que pueden interesarte