Planteamiento realizado en la Junta de Durazno causó sorpresa y avivó la imaginación

0
Foto: preparativos técnicos para emisión de la última sesión

En cañada cercana a La Lanera han aparecido hasta heladeras tiradas. Es  común que los curules hagan visibles carencias barriales como la falta de saneamiento, cortes de diversos servicios, calles anegadas, contaminación,  suciedad. Por lo general cuando hablan de contaminación lo hacen en sentido amplio, sin dar detalles. 

Pero esta vez una edil contó que en la cañada que se encuentra a la altura del puente que está en la calle Instrucciones del Año XIII, llegando a La Lanera, han aparecido hasta heladeras, un dato que por cierto sorprende. 
 
Además, la nacionalista Virginia Burgues, que fue quien le hincó el diente al tema, dejó librada a la imaginación del público las “otras cosas” que se encuentran en esa cañada. 
 
Burgues, que pertenece al mismo partido político que el jefe comunal, pidió que sus palabras pasen a la IDD a efectos de que limpien el referido espacio. También solicitó que el entorno sea acondicionado a efectos de brindar seguridad a los niños que juegan en el espacio “verde”. 
     

Transcripción

 
“Voy a solicitar que desde la Intendencia (de Durazno) se realice una limpieza de la cañada que se encuentra a la altura del puente que está en la calle Instrucciones del Año XIII, llegando a La Lanera.
 
Ahí hay de todo, desde heladeras tiradas, y otras cosas. Allí se aprecia la contaminación y la suciedad.
 
También voy a pedir una intervención en la zona aledaña, a ver si la Intendencia puede hacer una recuperación de espacios verdes en el lugar, porque sobre la calle que desemboca en Instrucciones (del Año XIII) los niños juegan y ocupan la calle y realmente es algo peligroso.
 
Solicito que estas palabras pasen a la Dirección de Servicios de la Intendencia Departamental”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte