Este lunes firmarán contrato los beneficiarios de Oportunidades Laborales

0

Un  comunicado de interés para personas del departamento de Durazno beneficiadas en el sorteo del Programa Oportunidades Laborales, emitió este viernes la Comuna local.

La Intendencia Departamental de Durazno informa que el lunes 31 de  mayo, a  partir de las 14.00, en el CIB La Amarilla (Plaza La Guayreña) se realizará la firma de contratos de las personas beneficiarias del Programa Oportunidades Laborales, debiendo presentar cédula de identidad para corroborar datos.                          

La actividad también se estará realizando el lunes en las Juntas Locales y Municipios de Villa del Carmen y Sarandí del Yí.

Se dará cumplimiento a las medidas vigentes por COVID-19: concurrir con barbijo (tapabocas) y en el lugar se dispondrá de alcohol en gel y distanciamiento social para evitar aglomeraciones.

La Intendencia de Durazno viene realizando mediante llamado telefónico individual la notificación de las personas beneficiarias.

En el caso de no haber respondido el llamado telefónico , la persona deberá concurrir con cédula de identidad al CIB La Guayreña el lunes 31 a partir de la hora 14.00.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte