A Todo Cambio: abierta convocatoria para jóvenes duraznenses con ideas transformadoras

0

Los  jóvenes pueden diseñar y liderar proyectos sociales que generen cambios en sus comunidades. Shimón Pérez, referente del INJU en Durazno dio detalles a DURAZNO DIGITAL. Quienes participen pueden obtener fondos -tras una selección- y concretar un proyecto con impacto social. 

“Los jóvenes han sido históricamente los protagonistas de los momentos más difíciles de nuestro país, liderando iniciativas solidarias y proponiendo transformaciones, es por ello que los invitamos a ser parte de Jóvenes a todo cambio”, indicó Pérez. 

¿Qué es Jóvenes a Todo Cambio?

Es un programa de formación que busca fortalecer la participación brindando  herramientas y apoyo para que jóvenes puedan diseñar y liderar proyectos sociales que generen cambios en sus comunidades.

Participarán un máximo de 300 jóvenes durante 3 meses de formación en habilidades y competencias como liderazgo, trabajo y creación de proyectos sociales.
Al final se identificarán 40 propuestas que recibirán un total de $50.000 pesos uruguayos -como máximo- cada una para que se lleven adelante.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes que tengan entre 14 y 29 años que vivan en Uruguay.

¿Dónde me inscribo? 

https://comunidad.socialab.com/challenges/jovenesatodocambio

Más información al 093877010

Entradas que pueden interesarte