Actualidad

Comienza obra en el entorno de la manzana fundacional: te contamos cómo afectará al tránsito


Este martes 27 con la instalación en el lugar por parte de la empresa, quedó listo el comienzo de la obra que la Intendencia de Durazno impulsa en las veredas y calles de la manzana 1 -Plaza Independencia- en conmemoración por el Bicentenario de la ciudad de Durazno.

El plazo de ejecución es de dos meses -que podría ampliarse unos días dependiendo de las condiciones meteorológicas que se presenten- y contempla la intervención del suelo (veredas y adoquinado de calles) en los tramos frente a los edificios históricos del lugar: la Iglesia San Pedro del Durazno por calle José Batlle y Ordóñez, la escuela número 1 por calle Eusebio Píriz, la Jefatura de Policía por calle Gral. Fructuoso Rivera y el Museo Casa de Rivera, por calle Bdier. Manuel Oribe, informó el arquitecto de la obra, Santiago Carbajal.

-SEGURIDAD Y AFECTACIÓN AL TRÁNSITO

La afectación al tránsito vial será la mínima posible, solicitándose la mayor colaboración a la ciudadanía para contribuir a preservar la integridad física de las personas que trabajan en el lugar y de las que transitan por áreas próximas a la obra.

Los tramos en los que se trabajará están debidamente identificados mediante cartelería y cintas de seguridad, por lo que se exhorta a respetar los espacios delimitados y no transgredir las indicaciones de lugar.

Calle Manuel Oribe, que en la jornada del martes permaneció cerrada al tránsito debido a la instalación de la empresa que tendrá a cargo las obras, quedará habilitada en media calzada, mientras se realicen los demás trabajos.

La ejecución de la obra será por tramos y comenzará por calle Batlle y Ordoñez, entre Oribe y Eusebio Píriz (referencia: Iglesia San Pedro).

Continuará por calle Eusebio Píriz entre Batlle y Ordoñez y Rivera (referencia: Escuela 1); proseguirá por calle Rivera entre Eusebio Píriz y Manuel Oribe (referencia: Jefatura de Policía) y culminará en calle Manuel Oribe entre Batlle y Ordóñez y Fructuoso Rivera (referencia: Museo).

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.