Llamado para trabajar como oficiales o medio oficiales en obras de Durazno y Florida

0

La  convocatoria es realizada por MEVIR para sus proyectos en el interior profundo: “construcción para PIPL Blanquillo/La Paloma”. 

Detalles

Plazo: desde el 12 de julio hasta el 19 de este mes, inclusive.

Según pudo saber DURAZNO DIGITAL, la búsqueda se orienta a trabajadores de la construcción que posean comprobada experiencia en obra y sean residentes en las siguientes localidades: La Paloma, Las Palmas y Sarandí del Yí en el departamento de Durazno.

Requisitos:  Experiencia comprobada mediante Historia laboral BPS donde figure las categorías: Oficial (Cat.8) y/o Medio Oficial (Cat.5)  

Disponibilidad horaria Se Valorará: Experiencia de trabajo con mano de obra benévola (autoconstrucción, ayuda mutua)

Residencia: La Paloma, Las Palmas y Sarandí del Yí.

Los interesados pueden pinchar  👉 AQUÍ para completar el “Formulario para postularse a llamados de Obra”, PIPL BLANQUILLO / LA PALOMA, adjuntando 
CURRICULUM VITAE e HISTORIA LABORAL emitida por BPS donde figure tipo de categoría. 

Hay otro llamado pero para Capilla del Sauce y Sarandí del Yí en el departamento de Florida y Durazno. En caso de que les sirva este último, cuando ingresen para postularse deben elegir “Capilla del Sauce”. 

Cuando regreses a Facebook haz clic en SEGUIR  a nuestra página para estar al tanto de los llamados que publicamos a diario en la Sección EMPLEO de DURAZNO DIGITAL.
 
También puedes ingresar 👉 AQUÍ para postularte.


Entradas que pueden interesarte