OSE emite un nuevo comunicado para Durazno

0

Sobre  las 9.50 de este lunes OSE envió a los medios otro comunicado en el que recuerda que por “obras en Durazno hay afectación del normal suministro de agua potable en la ciudad de Durazno”.

En el comunicado anterior OSE había aclarado que todo se debe “a problemas en la usina potabilizadora, que afectan el normal suministro de agua potable hasta la hora 14:00”.

“Personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio. Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad”, indica el comunicado.

El ente aguatero hace saber que de registrarse algún otro inconveniente se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.

ACTUALIZACIÓN HORA 15.00

“Se  comunica que se continúa trabajando en la Usina potabilizadora de la Ciudad de Durazno, por lo cual, el restablecimiento del suministro podrá verse afectado hasta la hora 17:00 aproximadamente del día 19 de Julio de 2021.

Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. 

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, *1871 desde su celular”.  OSE.

PD. En lo posible compartir este comunicado.

Entradas que pueden interesarte