Comisión del Bicentenario: ecos y fotos de la reunión con artistas duraznenses

0

El  relacionamiento entre los artistas del medio y quienes están delineando la programación para festejar los 200 años de nuestra ciudad, dio un paso más este martes, tras el encuentro mantenido por las partes en el Centro Cultural Teatro Español. 

Vale indicar que tras los últimos espectáculos realizados en el CCTE (Valeria Lynch y shows nacionales, entre otros) en redes sociales muchas voces reclamaron a las autoridades una auténtica participación local en los eventos, de ahí que la reunión efectuada -y las próximas- permiten avizorar cambios favorables para los talentos de Durazno. 

Según la IDD, que envió un comunicado con fotos de los duraznenses que acudieron,  este martes en horas de la noche tuvo lugar en el Centro Cultural Teatro Español, una reunión convocada por la Comisión del Bicentenario  de la ciudad de Durazno. Asistieron artistas locales de diferentes áreas de la música y el canto.

Según el organismo la finalidad del encuentro era “informar y comenzar a poner en marcha una propuesta artística en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de fundación de Durazno''.

Además, el llamado a los artistas del centro del  país es abierto a quienes deseen participar. Por lo tanto, pueden consultar en el CCTE los días martes y jueves, en el horario de 14.30 a 16.30. (Más fotos al pie).

Entradas que pueden interesarte