Fiestas de la Noche de la Nostalgia: Comité de Emergencias de Durazno divulgó comunicado

0

Este miércoles 18 de agosto -2021- los miembros del Comité Departamental de Emergencias de Durazno (CDE) mantuvieron una nueva reunión. En la oportunidad trataron varios temas.

El primero de ellos, la actualización de la información sobre la situación epidemiológica provocada por el Covid-19 en el departamento de Durazno.

Posteriormente, se analizaron las acciones referentes a las Fiestas de la denominada Noche de la Nostalgia.

Este Comité seguirá las instrucciones recibidas por parte de Presidencia de la República a través del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), donde se exhorta a las instituciones e interesados en organizar este tipo de eventos a dirigirse a las oficinas del CECOED a los efectos de registrarse y ser notificados del protocolo existente.

Además, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, presidente del CDE, planteó la habilitación de la denominada Feria del Trueque, encomendando a los directores de los departamentos de Servicios y Promoción Social para establecer las pautas de funcionamiento de la misma y la realización de un estudio socio-económico. Los feriantes serán recibidos por ambos jerarcas para ser notificados al respecto.

Según comunicado emitido por la IDD se analizó el desarrollo del denominado Plan Invierno Polar correspondiente al presente año y se evaluó la fecha de finalización del mismo.

El Comité reitera a la población la exhortación a mantener las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, como así también agendarse y concurrir a los centros de vacunación para inocularse contra el Covid-19.

Entradas que pueden interesarte