Fiscal pide 10 años de cárcel para el menor que apuñaló a su novia de 18 años

0

Por  otra parte, solicitó que se mantengan los antecedentes. En Montevideo, el joven de 17 años asesinó a su novia, identificada como Verónica Bangueses, en varias partes de su cuerpo.

Fuentes del caso informaron, este viernes, a Subrayado que las autoridades solicitaron 10 años de prisión por homicidio especialmente agravado para el adolescente de 17 años que mató a puñaladas a su novia de 18 años, mientras ella dormía, en el barrio Maroñas. Además, el fiscal pidió que se mantengan los antecedentes penales.

La pareja tenía un noviazgo que llevaba más de un año y el adolescente se quedaba a dormir varias veces a la semana en la casa de ella, identificada como Verónica Bangueses de los Santos. 

El pasado miércoles 18 de agosto, los jóvenes se encerraron en el dormitorio de la casa familiar ubicada al fondo de un terreno con varias viviendas donde viven abuelos, padres y hermanos y hasta el jueves a la mañana estuvieron ahí.

A las 7:30 de la mañana, el adolescente se fue de la casa, según captaron las cámaras de seguridad de la vivienda. Verónica ya estaba muerta. Su novio la había apuñalado en varias partes del cuerpo con un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

El sábado 21 de agosto, el adolescente fue imputado por homicidio especialmente agravado. Y la Fiscalía de Adolescentes de 2º turno, dispuso su internación en el INISA mientras continuaba la investigación. Tras el pedido del fiscal, de enviar a prisión al adolescente por 10 años, se aguarda por la posterior audiencia para que la justicia determine.

Fuente: Subrayado

Entradas que pueden interesarte