Intendente Carmelo Vidalín dio la bienvenida a delegación del Sodre

0


Este miércoles 11 de agosto se inició la agenda desarrollada en Durazno por autoridades del Consejo Directivo del Sodre y por el grupo orquestal Infantil y Juvenil, que participaron del retorno de los eventos en el Centro Cultural Teatro Español (CCTE). 

La actividad desplegada incluyó el ensayo de la orquesta en el escenario del CCTE, a la que concurrieron invitados pequeños del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) de la ciudad de Durazno y del Club de Niños Capilla San José, a quienes el Mtro. Ariel Britos, Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Sodre y la vicepresidante del Sodre, Adela Dubra, dirigieron palabras de agradecimiento por la presencia e informaron sobre los objetivos y trayectoria del grupo orquestal.

Sobre las 18.00 horas se ofreció una Conferencia de Prensa, en la que participaron el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el Secretario General, Sr. Domingo Rielli, la Coordinadora General, Sra. María Ramos y por el Consejo Directivo del Sodre, su presidente, el Coreógrafo, Lic. Martín Inthamoussú, la vicepresidenta, escritora y periodista Adela Dubra, el consejero, Dr. Claudio Aguilar y el Mtro. Ariel Britos, director de la Orquesta Juvenil del Sodre.

A partir de la hora 20.00 se desarrollaba el concierto de la Orquesta Juvenil del Sodre en el CCTE.

Entradas que pueden interesarte