Junta de Durazno aprobó el Presupuesto Quinquenal 2021-2025 enviado por la Intendencia

0

Tras  levantarse el cuarto intermedio del lunes, este jueves entre las 21.00 y buena parte de la madrugada del viernes, los curules de todos los partidos políticos dieron luz verde al polémico proyecto quinquenal, luego de acaloradas discusiones y contratiempos fruto de la diversidad de interpretaciones propia de cada colectividad política. 

Previo al inicio de la maratónica sesión extraordinaria el presidente de la Junta de Durazno, Luis Alberto Martínez solicitó disculpas por lo dicho el lunes. Insistió en que la "embarró y metió la pata” porque “es un ser humano” y extendió las disculpas a las instituciones que sintieron como propias las expresiones. 

De inmediato la edil Daniela Moreira solicitó la palabra, pero en ningún momento dio por aceptadas las disculpas de Martínez, sino que se refirió a lo difícil que fue la semana para ella y manifestó que hubiera preferido que Martínez pidiera disculpas desde la banca -como un edil más- y no desde la Presidencia del órgano legislativo. Además, dijo que se ha sentido insultada  dentro -y también fuera- del recinto de la Junta y que en los próximos días analizará los agravios a sus efectos... (ver el video al pie).

Momento de las disculpas y sesión completa 




Entradas que pueden interesarte