Según FA Durazno Presupuesto IDD derrama millones en festejos y posterga necesidades barriales y del interior profundo

0

La  fuerza de izquierda del departamento de Durazno emitió en las últimas horas un comunicado de las bancadas de ediles del Frente Amplio. Allí lamentan las características del Presupuesto Quinquenal Departamental aprobado esta madrugada en la Junta de Durazno.

COMUNICADO DE LA BANCADA DE EDILES DEL FRENTE AMPLIO

La bancada de Ediles del Frente Amplio lamenta las características del presupuesto quinquenal departamental aprobado en la Junta Departamental de Durazno.

Hasta último momento se estuvo trabajando y proponiendo mejoras para que las obras previstas, abarcaran las necesidades más urgentes de la población de ciudad e interior, pero no se lograron cambios significativos.

Hoy tenemos aprobado un presupuesto de tiempos de festejos que implica derramar millones en el centro de la ciudad capital de cara a los festejos del bicentenario.

Postergando de esa forma las inversiones imprescindibles en la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los más humildes, el tránsito por los caminos de campaña y el cuidado del medioambiente.

Así como tampoco contempla las realidades y las emergencias surgidas de una prolongada pandemia y crisis social que afecta en mayor medida a los más desprotegidos. Durazno , 27 de agosto de 2021.

Entradas que pueden interesarte