Ahora Super en Casa permite a los duraznenses comprar de una forma más rápida y cómoda

0

Recientemente  la aplicación comenzó a ser promocionada a través de las radios y plataformas digitales del departamento de Durazno. Desde la empresa accedieron a contestar un cuestionario de DURAZNO DIGITAL, a efectos de compartir esos detalles que a veces una pieza publicitaria -por cuestiones de tiempo- no incluye. Compartimos las respuestas.       

¿Qué es Super en Casa y en qué medida sirve a los duraznenses?  

Super en Casa es una aplicación móvil y web que permite a los duraznenses hacer sus
compras en los comercios asociados de una forma más rápida y cómoda, a través del celular o computadora. Pueden descargarlo desde AppStore o PlayStore, o ingresar a la web superencasa.com.uy

¿Cuáles son los comercios adheridos en la ciudad de Durazno?

Actualmente, Supermercado 18 es quien lidera el desembarco de la aplicación en Durazno. Por cual nos sentimos muy contentos, se trata de un comercio 100% Duraznense que está innovando constantemente, y sigue sumando servicios para facilitar a sus clientes el acceso a sus productos.

¿Qué pasos tienen que seguir los compradores interesados?

Hacer uso de la aplicación móvil es muy fácil e intuitivo. Para descargar la aplicación pueden visitar Google Play o AppStore y buscar Super en Casa e instalarla.
Una vez descargada, la aplicación solicitará registrar los datos para poder empezar a hacer sus compras, el usuario podrá elegir entre las opciones de envío a domicilio o retiro en el local.

Para el envío a domicilio se debe cargar la dirección donde desean recibir sus productos. Allí aparecerán todos los comercios disponibles que tienen entrega en esa dirección. La opción de retiro en el local es una solución cómoda para aquellos clientes de Campaña que desean levantar sus compras de paso a su destino final, ahorrando tiempo. Pueden definir el rango horario que deseen pasar, y los va a estar esperando su pedido ya listo para llevarse.

¿Cómo funciona el servicio, cómo se paga y qué tiempo demora para recibir los
productos?

Super en Casa es un sitio de comercio electrónico con un catálogo tan extenso como los comercios asociados deseen. Los métodos de pago van desde el pago en efectivo al realizar la entrega, crédito de la casa y tarjetas de crédito y débito, todo dependerá del método que mejor se ajuste a las necesidades del usuario registrado en la aplicación y que el comercio tenga disponible para ellos. Al igual que los métodos de pago, el usuario es quién decide en qué horario recibir su pedido. Super en Casa es comodidad para sus clientes.

¿Qué productos pueden comprarse  y cuáles no?

Cada comercio define todos los productos que tienen disponibles para sus usuarios.

¿Los precios son los mismos que en las góndolas?

Los precios son definidos por el comercio y suelen ser los mismos precios que se encuentran en la góndola. Además, los comercios tienen ofertas exclusivas en Super en Casa, con precios únicos disponibles solo para compras a través de la aplicación.

¿Cuál es el diferencial de Super en Casa?

Es una solución innovadora de comercio electrónico desarrollada a medida para los comercios minoristas, acercar al usuario con los comercios del barrio, brindando practicidad, pudiendo hacer su pedido en el momento que quieran, sin esperas telefónicas, en el horario de su preferencia y con información exacta de su pedido, tanto precio, marcas y tiempos de entrega.

Invitamos a todos los Duraznenses a descargar la APP y probarla. Estamos seguros que va a facilitarles y ayudarles a aprovechar mejor el tiempo de cada uno. También quedamos a disposición para dudas o consultas por parte de Comercios que quieran sumarse a la Aplicación y empezar a vender electrónicamente sus productos. 
Pueden contactarnos a [email protected] o al 2403 81 15 int 1.

Entradas que pueden interesarte