Copa de Clubes: nueva caída de Central de Durazno

0

El  elenco duraznense que participa en la 17º Copa de OFI, serie E, no pudo con la sólida formación isabelina, que lo superó  2 a 1. El partido se jugó este domingo 12 de setiembre, a las 15.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, ante 400 espectadores.

Si bien los torteros pegaron primero a los 11 minutos del primer tiempo, a través de José Guiyama (desde los once pasos), en el complemento Defensor volvió a tomar el control del cotejo y a través de los contundentes Jorge Vieira (10´ st) y Samuel Palacio (17´st), puso el tablero a su favor. 

Con este resultado el elenco duraznense dirigido por Claudio Grasiuso queda mal herido, pero como todavía hay puntos en disputa y en la serie clasifican 3, hay que seguir esperando el desarrollo del campeonato.

:::

Juvenil contundente: sumó tres puntos por la Copa de Clubes

Los  lagartijas de Durazno dieron un buen espectáculo este domingo 12 de setiembre en el Landoni. En partido jugado a las 17.00, tumbaron a Sarandí Fútbol Club por 5 a 2.   

En el marco de la 17º Copa de Clubes del Interior que organiza la OFI, Juvenil fue contundente:  tres goles llegaron en los botines de Damián Echeverría y dos de Kevin Lacuesta.  Patricio Martínez y Leandro Britos descontaron para los sarandiyenses. 
 
Jugada esta nueva fecha, por el grupo E, Defensor (Paso de los Toros) quedó con 9 puntos, Juvenil (Durazno) con 4, Sarandí (Sarandí del Yí) 3 y Central (Durazno) 1. 

Entradas que pueden interesarte