Covid: Straneo positivo; Vidalín, Irrazábal y Tierno en cuarentena

0
Foto subida a su cuenta de Facebook por Juan Straneo

En  diálogo con DURAZNO DIGITAL el diputado Miguel Irrazábal informó que está en cuarentena, al igual que Martín Tierno y Carmelo Vidalín, luego de viajar juntos y participar en reuniones con el senador Juan Straneo. 

Irrazábal contó al Portal de Noticias que en la víspera viajaron y luego mantuvieron una reunión con el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, con quien trataron temas de actualidad: puente ferrocarrilero, Ruta 5 y obras en el Puente Nuevo.

Una vez culminadas las actividades en Montevideo, el senador Juan Straneo fue informado por parte de la diputada Margarita Libschitz -con quien había mantenido reuniones previas- que había dado positivo a un test de coronavirus. Ante la comprobación Straneo fue hisopado y este sábado 11 de setiembre confirmó que contrajo el virus.

De inmediato el intendente Carmelo Vidalín y los representantes nacionales Martín Tierno y Miguel Irrazábal entraron en cuarentena y están a la espera de que sus prestadores de salud procedan a realizar los test correspondientes, lo que sucederá en las próximas horas. 

Irrazábal indicó, finalmente, que están vacunados con las tres dosis contra la COVID-19 y hasta el momento están en buenas condiciones de salud.

Entradas que pueden interesarte