La marca de ropa Mango abrió llamado para trabajar en su primera tienda en Uruguay

0

Mango anunció semanas atrás su primer local de ropa en Uruguay de la mano del grupo Forus. Según informaron, la marca comercializará su indumentaria de mujer y estará ubicado en Montevideo Shopping.


La marca promueve la mejora continua como base de la gestión diaria de la siguiente forma: predicando con el ejemplo, con actitud positiva, potenciando la formación permanente y creando un clima que permite la aportación de ideas en un ambiente agradable y familiar. Los distintos puestos de trabajo que ofrecerá la marca en nuestro país incluyen encargada general de tienda, vendedoras y visual merchandiser, un rol sumamente importante para la marca.

La brand manager de Forus, Sofía Cabrera, aseguró que el grupo cuenta con un equipo humanos conformado por “profesionales técnicos, fuerza de venta y trabajadores”, que constituyen “el principal pilar”, a través del que proyectan su crecimiento y visión al futuro. “Para Mango, buscamos contar con un equipo de excelencia; dedicado y comprometido con el desembarco de una marca tan importante a nivel internacional”, dijo Cabrera.

Desde Mango señalaron que sus vendedoras se caracterizan por asesorar a la clienta en todo proceso de compra y tener un “trato amable y cordial”. A nivel internacional, el equipo de trabajo de la empresa cuenta con un promedio de edad de 29 años y un 79% son mujeres.

Ahora, la marca busca personal para la primera casa de ropa en nuestro país. En este sentido, informaron que ya están abiertos los cupos para la recepción de curriculums en: https://www.forus.uy/mango.  


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios