Por impacto de UPM2 “en Durazno hay miles de personas más”

0

La  población en Durazno aumentó considerablemente: 6.000 es el número. El dato fue divulgado durante un encuentro de autoridades del Ministerio del Interior e Intendencia con la prensa duraznense, en la sala Valentín Arias.

Luis Alberto Heber arribó este viernes 3 de setiembre, vía aérea, a la ciudad de Durazno, donde a las 17.00 fue recibido en su despacho por el intendente Carmelo Vidalín. 

En la oportunidad, junto al subsecretario, el jefe de Policía local, Crio. Insp. Richard Marcenal, diputado Miguel Irrazábal, jerarquías de la Cartera y Comando de Durazno, Heber abordó temas vinculados a la seguridad en nuestro departamento.

Ante el aumento del número de personas que viven en el centro del país, el jerarca destacó que prevén ampliar la vigilancia en la región. A esos efectos colocarán 120 cámaras de seguridad en ruta 5, entre la capital duraznense y Paso de los Toros. Además, al MIN sumará más patrulleros

El ministro afirmó que fue Carmelo Vidalín quien le aportó el dato de las 6.000 personas más que están viviendo en la zona, debido al impacto de UPM2. Como forma de contribuir con la seguridad en Durazno y en la ciudad isabelina la firma prevé donar dos unidades de transporte, lo que será aprovechado para la  incorporación de más policías. 

La recorrida por Durazno se completó con actividades en Jefatura de Policía de Durazno e inauguración de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género en 18 de Julio No 312, frente al liceo 3. 





Entradas que pueden interesarte